martes, 9 de septiembre de 2008

SIEMBRA DE CAMARON EN PALAIMA.

En noviembre 2007 tuvimos el privilegio de participar en la siembra de camarón (Litopenaeus vannamei) en la Finca Palaima ubicada en el km 8 vía a Santa Marta, en el cual se desarrollaron las siguientes actividades: preparación del lugar o zona de trabajo para la manipulación de las postlarvas, luego se procedió al descargue de las postlarvas del camión teniendo el cuidado de no estresarlas. En esta práctica tuvimos en cuenta los conocimientos adquiridos, aprendimos a realizar la aclimatación en temperatura y salinidad para obtener una siembra exitosa. Esta siembra transcurrió durante dos días, contamos con el apoyo de los instructores Didier Rivera y Olga Lara y con aprendices T. P. en Acuicultura de la segunda cohorte, finalmente tuvimos la oportunidad de conocer a los dueños de la finca.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
es par felicitarlos.

Anónimo dijo...

siempre hay una primera experiencia los felicito

Anónimo dijo...

hla

esa esta experiencia me parece que aprendieron mucho.

Anónimo dijo...

ojo
en las practicas son muy inportantes.
felicitaciones

Anónimo dijo...

le mando muchas felicitaciones a mi conprade ramon

Anónimo dijo...

holas

bien por los jovenes que se estan formando en el sena.
nos sentimos muy orgullosas porque le brindan educacion a nuestros hijos.
felicito al director del sena, por permitir que los que no puedan entrar a la u, estudien en el sena.

att madre de familia de riohacha

Anónimo dijo...

camaron

los felicito por que ese es un negosiaso.
pongance las pila

Anónimo dijo...

nena te saluda tu amiga mariajose tu como siempre en las fotos te quiero mile

Anónimo dijo...

nena te saluda tu amiga mariajose tu como siempre en las fotos te quiero mile

Anónimo dijo...

Me alegra q esa empresa ya halla arrancado, tube la oportunidad de visitarlos cuando todavia estaba en proceso de construccion de las piscinas, y en estos momentos me encuentro trabajando en Venezuela en una granja camaronera, soy Egresada de Uniguajira y me encantaria coolaborar en el desarrollo de la Region con nuestra arma la acuicultura.ahm me saludan a didier el fue mi profe tambien..